La propietaria de esta casa es la decoradora americana, Marda Gatewood.Para estar rodeada de las cosas que más le gustan, ha diseñado un espacio para vivir agradablemente, con notas de color, que rinde homenaje al pasado. Se trata de una decoración muy tradicional.
Con una amplia paleta de colores, que va desde el rojo, pasando por el amarillo, el verde y llega al azul, hace que la impresión sea acogedor, fresco y tranquilo.
Para crear este ambiente, la decoradora ha elegido numerosas piezas antiguas que al agrupar quedan mejor, como la crámica azul y blanca colocada en la librería del salón, y lo acompaña de un tono rojo en las paredes que hace que resalten más.En la biblioteca, las paredes están revestidas con paneles de pino, lo que hace que sea un espacio muy acogedor y cómodo.
Como punto final, destacar el dormitorio azul y blanco con las paredes pintadas en un suave estriado falso.



Se trata de una finca de alta montaña cerca de aspen, zona de esquí en Estados Unidos, con una gran plantación de robles que ha sido introducida en el proyecto, la filosofía de este trabajo es "Trabajar con lo que ya existe". Lo cual hace del trabajo un éxito por varias razones:







