lunes, 19 de diciembre de 2011

Una mesa para Navidad

No hay nada mejor que pasar las fiestas en compañía de la familia y los mejores amigos, con cenas y reuniones que se alargan hasta las tantas, un buen vino y las risas de todos.
Recibir en casa es una de las cosas que más me gusta y aunque suelo caer en la vanidad de intentar ser la mejor anfitriona, y me gusta que se hable bien de mi después, también hago todo el esfuerzo para que todos se sientan muy a gusto en mis veladas.

Por eso propongo una serie de fotos sobre decoraciones de mesas que he encontrado en Home and Lifestyle magazine, para que encuentres tu estilo estas fiestas, y espero que también hablen bien de tí.
Feliz Navidad
























1 comentario:

  1. Ya era hora, me ha encantado que vuelvas a publicar.
    Como siempre yo el fan número uno.

    ResponderEliminar