lunes, 23 de octubre de 2017

Ordenar y colocar

   Cuando tenemos familia grande las horas que pasamos en casa organizando y limpiando aumentan considerablemente, todavía me acuerdo de los días en que mi marido y yo aún no teníamos hijos y parece que pasó toda una vida desde entonces.
Aunque yo por naturaleza soy una persona inquieta y no se estarme sentada, recuerdo que tenía ratos de ocio y relajación en los que podía estar tranquilamente en el sofá viendo internet o una película sin interrupciones.


Ese barco ya zarpó!!

Ahora me da la sensación que me paso casi la totalidad del tiempo de casa recogiendo y colocando, ya sea la compra, juguetes, peluches, libros, la ropa planchada...

La verdad es que aunque no me parece ideal el trabajo previo, me encanta el resultado final. Ver los suelos de las habitaciones limpios de objetos o las mesas y el sofá sin ropa de coladas. Y es que no hay nada mejor como tener todo el trabajo realizado y saber que ya ha llegado el momento del descanso.

Una de las zonas de casa que más se me resiste es la cocina, y no la suelo dejar de lado porque en mi caso está conectada con la zona de estar y siempre a la vista de todos.

Mi última adquisición para ordenar la cocina son los productos Yamazaki, una firma de productos muy versátil y de líneas limpias que hace las delicias de cualquiera tanto dentro de los armarios como fuera.

Dime tu opinión sobre las opciones que plantean.








No hay comentarios:

Publicar un comentario